Resoluciones
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
Directiva "Procedimiento de Pago a Proveedores de Bienes y Servicios" |
|
2 |
Directiva "Procedimiento de Pago de Adelantos, Valorizaciones y Liquidaciones de Obra" |
|
3 |
Directiva "Recepción de Actividades De Mantenimiento de Vías, Puentes e Infraestructura Social" |
|
4 |
Directiva "Procedimiento De Atención De Los Procesos Judiciales, Extrajudiciales, Arbitrales, Laborales, Administrativos y Ante Requerimientos De Sunafil" |
|
5 |
Directiva "Registro De Proveedores De Servicio De Terceros" |
Documentos Normativos
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
POI 2025 DE EMAPE S.A. - VERSION 1 EMPRESA MUNICIPAL DE APOYO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS SOCIEDAD ANÓNIMA EMAPE S.A. |
|
2 |
Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos como Crédito Suplementario en el Presupuesto Institucional correspondiente al año fiscal 2025 de EMAPE S.A., hasta por la suma de S/ 2,628,727.49 (DOS MILLONES SEISCIENTOS VEINTIOCHO MIL SETECIENTOS VEINTISIETE CON 49/100 SOLES), provenientes de la transferencia financiera por la Municipalidad Metropolitana de Lima, para financiar actividades de mantenimiento y gestión operativa |
|
3 |
ORGANIGRAMA 2025 |
|
4 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000029-2025-GG: APROBAR, la modificación del Reglamento de Organización y Funciones – ROF de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima – EMAPE SA y su anexo, la misma que forma parte integrante de la presente resolución y dejar sin efecto todas las disposiciones que se opongan a la presente resolución. |
|
5 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000027-2025-GG: Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos como Crédito Suplementario en el Presupuesto Institucional correspondiente al año fiscal 2025 de EMAPE S.A., hasta por la suma de S/ 566,748.00 (QUINIENTOS SESENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO CON 00/100 SOLES), provenientes de la transferencia financiera por la Municipalidad Metropolitana de Lima, para financiar actividades de mantenimiento y gestión operativa. |