Resoluciones
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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000049-2025-PE: DAR POR CONCLUIDA la designación, del Ing. Edi Wisberto Ruiz Zarate, en el cargo de Gerente Central de Infraestructura de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., siendo su último día de labores el 30 de junio de 2025 y DESIGNAR, a partir del 01 de julio de 2025 al Ing. HELBERT CESAR ASMAD QUIROZ en el cargo de Gerente Central de Infraestructura de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A. |
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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 000047-2025-EMAPE-PE: Encargar con eficacia anticipada a partir del 16 de junio del 2025 al 23 de junio del 2025, el cargo de Secretario Técnico de Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos EMAPE S.A., en adición a sus funciones como Gerente Central de Asesoría Jurídica. |
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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000045-2025-PE: Dar por concluida la encargatura del señor Alfonso Vásquez Rojas en el cargo de Gerente Central de Administración y Finanzas siendo su último día de encargo el 12 de junio del 2025, y DESIGNAR a partir del 13 de junio del 2025 al señor JAIME BARNET PALOMINO en el cargo de Gerente Central de Administración y Finanzas de EMAPE S.A. |
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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000043-2025-PE: Autorizase la continuación de la ejecución del Contrato: Contratación Directa N° 002- 2025-EMAPE/OEC por situación de emergencia bajo el supuesto de situaciones que supongan grave peligro para la contratación de la elaboración del expediente técnico y ejecución de obra por la modalidad de concurso oferta a suma alzada del proyecto: “Mejoramiento y ampliación del servicio de movilidad urbana en la Av. Ramiro Priale en el cruce con la Av. Las Torres a través de un By Pass, distrito de Lurigancho de la provincia de Lima del departamento de Lima” – CUI N° 2657786, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución |
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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000042-2025-PE: DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN, del señor Richard Luis Medina Mendoza en el cargo de Gerente Central de Administración y Finanzas, siendo su último día de labores el 04 de junio de 2025, dándosele las gracias por los servicios prestados. ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a partir del 05 de junio de 2025 al señor Alfonso Vásquez Rojas, el cargo de Gerente Central de Administración y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., en adición a sus funciones como Gerente de Logística de EMAPE S.A. |
Documentos Normativos
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Descripción |
Archivo |
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 138-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la conformación del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos – EMAPE S.A, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución. : |
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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 601, SE RESUELVE: DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora CLAUDIA ELIANA RUIZ CHANCHAPOMA, identificada con DNI N° 40961248, en el cargo de miembro de Directorio de la Empresa Municipal de Apoyo de Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A. |
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Información de Personal de EMAPE S.A. Abril - Octubre de 2023 |
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000136-2023-GG DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF |
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 136-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF. ARTÍCULO 2.- PRECISAR, que la delegación de facultad, así como la asignación de responsabilidades a que se refiere la presente Resolución, son indelegables y comprende las atribuciones de pronunciarse y/o resolver, sin eximir de la obligación de cumplir con los requisitos y procedimientos legales establecidos en la normatividad de la materia aplicable para cada caso en concreto; siendo responsabilidad de los titulares realizar el respectivo control previo y/o concurrente. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente delegación de facultades que autorice gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes. ARTÍCULO 4.- INDICAR, que el funcionario responsable de la gerencia a quien se le delega facultad mediante la presente resolución deberá informar trimestralmente a este Despacho, sobre el ejercicio de las facultades delegadas, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes de vencido el trimestre. |