Documentos Normativos
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
RESOLUCIÓN-000012-2024-GCM: APROBAR el Expediente Técnico de IOARR “Reparación de Escalera de Acceso; En El(La) AA. HH Integración Nuevo Perú, Sector Lomas de Montenegro en el Centro Poblado San Juan de Lurigancho, Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia Lima, Departamento Lima”, con Código Único de Inversión N° 2627404, por el monto total de S/ 1’ 458,459.07 (Un Millón Cuatrocientos Cincuenta y Ocho Mil Cuatrocientos Cincuenta y Nueve con 07/100 soles), con un plazo de noventa (90) días calendario, bajo la modalidad de ejecución por Contrata, y sistema de contratación A Suma Alzada. |
|
2 |
RESOLUCIÓN-000011-2024-GCM: APROBAR el Expediente Técnico de IOARR “Reparación de Escalera de Acceso; En El(La) AA.HH Hatary Llaqta en el Centro Poblado El Agustino, Distrito de El Agustino, Provincia Lima, Departamento Lima”, con Código Único de Inversión N° 2627374, por el monto total de S/ 1’ 362,826.10 (Un Millón Trecientos Sesenta y Dos Mil Ochocientos Veintiséis con 10/100 soles), con un plazo de noventa (90) días calendario, bajo la modalidad de ejecución por Contrata, y sistema de contratación A Suma Alzada. |
|
3 |
RESOLUCIÓN-000010-2024-GCM: APROBAR el Expediente Técnico de IOARR “Reparación de escalera de acceso; en el(la) AA. HH Bellavista etapa 2 en el centro poblado Independencia, distrito de Independencia, provincia Lima, departamento Lima”, con Código Único de Inversión N°2627414, por el monto total de S/ 1’ 235,280.19 (Un Millón Doscientos Treinta y Cinco Mil Doscientos Ochenta con 19/100 soles), con un plazo de noventa (90) días calendario, bajo la modalidad de ejecución por Contrata, y sistema de contratación A Suma Alzada. |
|
4 |
RESOLUCIÓN-000016-2024-GL: APROBAR la décimo tercera modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2024, incluyendo un (01) procedimiento de selección en el Plan Anual de Contrataciones conforme se detallan en el Anexo A, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución. |
|
5 |
INFORME DE SERVICIO RELACIONADO N° 1-2024-OCI/09612-SR: VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO A LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE NOMBRAMIENTOS Y CONTRATOS, PERIODO DE EVALUACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023. REFERENCIA: OFICIO 000050-2024-OCI - ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL |
Resoluciones
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
Resolución de Gerencia Central de Administración y Finanzas N° 119-2021. - Aprobar la Trigésimo Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2021, e incluir un (01) procedimiento de selección conforme se detalla en el Anexo A, el mismo que forma parte de la presente Resolución. |
|
2 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 172 -2021. - AUTORIZAR la suscripción del Acta de Conciliación con el CONSORCIO VÍAS DE LIMA, a suscribirse ante el Centro de Conciliación Extrajudicial “INPACTO” (Expediente N° 296-2021), según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución. |
|
3 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N°168 -2021. - ENCARGAR a partir del 02 de Noviembre de 2021 hasta el 09 de Noviembre de 2021, al señor JUAN RAMIRO VALDERRAMA LLERENA Gerente de Planeamiento Estratégico, el cargo de Gerente Central de Planeamiento y Presupuesto de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. – EMAPE S.A. en adición a sus funciones, mientras dure la ausencia de la Ing. Diana Ynés Cárdenas Raymondi |
|
4 |
Resolución de Gerencia Central de Administración y Finanzas N° 114-2021.- Aprobar la Trigésima cuarta modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2021, e incluir un (01) procedimiento de selección conforme se detalla en el Anexo A, el mismo que forma parte de la presente Resolución. |
|
5 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N°167 -2021.- ARTICULO PRIMERO. - DAR POR CONCLUIDA la designación a partir del 27 de octubre de 2021 al Abogado Cesar Murillo Benavides, en el cargo de Gerente de Logística de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., cargo considerado de confianza, dándose las gracias por los servicios prestados |