La Molina: iniciamos reparación de pistas en 4 vías
Esta noche, la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) iniciará labores de bacheo y recapeo de pistas en la avenida La Molina, en el tramo comprendido entre las avenidas Javier Prado y Separadora Industrial, donde circulan gran cantidad de vehículos privados y buses del Corredor Rojo. Desde las 11 p. m. hasta las 5 a. m. del día siguiente.
Posteriormente, se van a intervenir las avenidas Constructores, Ingenieros y La Fontana. Los trabajos en el distrito La Molina durarán 3 semanas y son parte de la gran intervención “No más baches” que, por encargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, busca reparar 100 000 m² de pistas en 20 distritos de Lima.
Estos trabajos generan una mayor fluidez vehicular en hora punta y fortalecen la seguridad de los vehículos al eliminar los baches y huecos en las pistas.
Así contribuimos al ahorro del tiempo y mejora de la calidad de vida de los vecinos que asisten a sus oficinas, supermercados, centros comerciales e instituciones educativas de la zona.
Anteriormente, se culminó con el fresado y pavimentación total de las avenidas Parque de las Leyendas, De los Precursores y José de la Mar, importantes vías de acceso al zoológico de San Miguel. Esta noche se iniciará el pintado de la señalización horizontal en dichas vías.
Los trabajos de reparación de pistas iniciaron por Fiestas Patrias, en la avenida Brasil, desde la plaza Bolognesi hasta la avenida Ejército, y en las avenidas Colectora Industrial, Ruiseñores, Túpac Amaru, Huancaray, Santiago de Chuco y Camino Real, correspondientes a Santa Anita.
En los siguientes meses, hasta finalizar el presente año, seguiremos en Cercado de Lima (avenida Colonial y La Mar), Independencia (avenida Tomás Valle), San Martín de Porres (avenida José Granda), Comas (avenida Metropolitana), Villa El Salvador (avenida Micaela Bastidas), Ate (avenidas Separadora Industrial, La Molina, Los Ángeles) y San Juan de Lurigancho (avenidas Malecón Checa, Pirámide del Sol y Chinchaysuyo).
Lima, 19 de agosto de 2024