LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL EMAPE S.A.
CUÉNTANOS QUE SUCEDIÓ
Recuerda que aquí puedes presentar un reclamo o realizar una queja.

¿Qué es un reclamo o queja ?

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Selecciona si el reclamo o queja es por un bien o servicio
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Selecciona si vas a realizar un reclamo o queja
requerido *
Detalla el reclamo o queja de la forma más clara y descriptiva posible. Si cuentas con los datos (nombres y apellidos) de los involucrados en el reclamo o queja indícalos.
requerido *
Detalla tu pedido en atención al reclamo o queja de la forma más clara y descriptiva posible.
requerido *
¿Qué oficina/ gerencia/ área está relacionada con tu queja o reclamo?
5.3 Si cuentas con algún documento adicional que pueda acompañar tu queja o reclamo, adjúntalo.
opcional
La información brindada tendrá carácter de declaración jurada, por lo que verifico que todo es correcto y auténtico.