Noticias

Municipalidad de Lima transmitirá procesos de licitación para obras públicas

  • Procedimiento se realizará el 2, 3 y 6 de mayo desde las 10:00 a.m. y será difundido vía la página web de EMAPE (www.emape.gob.pe).

 

Lima, 1 de mayo de 2019.- Con el objetivo de transparentar ante los ciudadanos las convocatorias para la ejecución de los proyectos que se desarrollarán en la capital, la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE S.A.), continuará este jueves 2 de mayo con las transmisiones en vivo de los procesos de selección para los concursos públicos.

Esta buena práctica tiene la finalidad de dar a conocer las propuestas para las obras y servicios de infraestructura vial que se ejecutarán en la ciudad en el transcurso del presente año.

El procedimiento a transmitir será el relacionado al servicio de colocación de mezcla asfáltica en caliente para vías metropolitanas y otras.

El segundo proceso, se realizará el viernes 3 y consiste en la presentación de propuestas para el servicio de fresado y colocación de mezcla asfáltica en caliente para vías metropolitanas y otras.

El tercer procedimiento de concurso público, se transmitirá el lunes 6 y se refiere al servicio de trabajos con pavimento en vías metropolitanas y otras.

El notario público que dejará constancia de la transparencia de estos procesos será Rubén Dario Soldevilla Gala.

La transmisión en vivo se difundirá a través de www.emape.gob.pe, sitio al que se podrá acceder, también, desde la red social de Facebook de la comuna limeña.