Noticias

Comuna limeña realiza mantenimiento de la Av. Manco Cápac

La Municipalidad de Lima dio inicio a trabajos nocturnos de mantenimiento vial de la avenida Manco Cápac, en el tramo comprendido entre las avenidas México y Miguel Grau. Estos tendrán una duración aproximada de 25 días.

Para evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular, las labores de rehabilitación y mejoras de esta importante vía de La Victoria se ejecutarán en horario nocturno, entre las 10 p.m. y 5 a.m. del día siguiente.

En una extensión de casi dos kilómetros, se ejecutará el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial), la colocación de mezcla asfáltica y el pintado de la señalización horizontal en un área de 20 mil metros cuadrados de pistas.

Estos trabajos forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que la comuna metropolitana lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital que presentan daños, tales como fisuras y grietas en la carpeta asfáltica, entre otros.

Con estas acciones, la comuna capitalina reafirma su compromiso de hacer de Lima una ciudad más amigable, con mejores y modernas rutas de circulación.