Compartir:


MML anuncia desvío de tránsito vehicular por obras en puente Huánuco
Sabado, 9 Setiembre 2017

hua111

La Municipalidad de Lima anuncia a los usuarios y conductores que del 9 al 10 de setiembre se realizará la instalación de juntas elásticas en el Puente Huánuco, estructura vial ubicada entre los distritos de Cercado de Lima y Rímac, en horario nocturno de 11:00 pm a 05:00 am.

El procedimiento consiste en el retiro del pavimento en la zona de intervención, vaciado de labio polimérico (material para pegar la junta a la estructura actual existente) y la posterior instalación de la junta elástica expansiva, que hará posible el sello de las estructuras del puente donde se prevean movimientos con o sin presiones hidrostáticas.

Se recomienda a los conductores utilizar las siguientes vías como rutas alternas durante la realización de los trabajos:

Desvío Norte a Sur – Desde Jr. Huánuco (NS) o Vía de Salida, Vía de Evitamiento (OE).  Se tomará con doble sentido el Jr. Huánuco (SN) en el tramo que va desde Jr. Amazonas hasta frente Vía de Salida, Vía de Evitamiento (OE)  y Jr. Huánuco (NS).

La Municipalidad de Lima agradece la comprensión de los vecinos y sigue comprometida en la ejecución de nuevas obras a favor de la ciudad.