logo
about-img

Emape brindó mantenimiento a las áreas verdes del Trébol de Javier Prado

A fin de mejorar los espacios verdes y la calidad de vida de los vecinos de Lima Metropolitana, en especial de los residentes de La Molina, Ate y Santiago de Surco (Monterrico), la Unidad Operativa de Áreas Verdes de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos S. A. (Emape), realizó el mantenimiento de las áreas verdes del Trébol de Javier Prado.

En esta importante vía de cruce y conexión de la ciudad, se realizó labores de recalce de plantas, perfilado y poda de arbustos de la berma lateral, lo que contribuye a mantener esta vía verde con un mejor ornato y a ofrecer una seguridad vial óptima, para que los conductores tengan una mayor visibilidad, y así prevenir accidentes de tránsito.

Emape está comprometido con dar mantenimiento a las áreas verdes en Lima Metropolitana, lo que ayuda a reducir la contaminación ambiental y mejora la calidad de vida de los vecinos promoviendo un entorno verde y más saludable.

Esta labor va en línea con la ejecución de las actividades de mantenimiento y conservación de las áreas verdes e infraestructura de riego y viveros que realiza la empresa municipal a través de la Gerente de Mantenimiento y Limpieza de Vías y de Áreas Verdes.